Competencias

Las competencias de robótica son una excelente manera de desarrollar habilidades importantes como el trabajo en equipo, la cooperación, la creatividad y la resolución de problemas. Además, las competencias pueden ser una experiencia divertida y gratificante para todos los participantes.

En Runtime, ofrecemos una amplia gama de competencias de robótica para todas las edades. Desde torneos de robótica móvil hasta competencias de robots sumo, tenemos algo para todos los intereses. ¡Únete a nosotros y demuestra tus habilidades en la robótica!

La Olimpiada Mundial de Robots (WRO) es un proceso de aprendizaje en la comprensión de la tecnología y una competencia internacional de construcción y programación de robots.
Cada año se trabaja con un tema nuevo para la competencia. Los temas siempre se basan en uno o más temas de interés a nivel global. WRO busca inspirar a los niños y jóvenes a tener curiosidad sobre cómo la tecnología y las ciencias naturales pueden usarse en la sociedad.

Este evento es realizado por Fundación STEAM RD.

Robotlón es una competencia de robótica de nivel secundario e universitario. En esta competencia, los participantes tienen la tarea de diseñar, construir y programar un robot para resolver una serie de desafíos en un mapa de juego. Los participantes llegan a la competencia sin conocer los desafíos que deberán superar con sus robots, teniendo que demostrar una alta capacidad de adapción, resolución de problemas y estrategías para ganar la competencia.

Esta competencia es desarrollada en colaboración con la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Si estás interesado en participar en una de nuestras competencias de robótica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte pronto!

Runtime - Tech, Art, Craft